sábado, 19 de abril de 2008

Nada es perfecto


La vida es injusta y el amor es un sentimiento que nace de la necesidad de sobrevivir. ¿Seres sociales? Nada es perfecto. Mejor así.

Que aburrido sería enamorarse por primera vez y que fuera para siempre. Quién tenga miedo que no ame. Hubiera sido bello haberte conocido antes para tener más tiempo para ser imperfectos.

Que monotonía si la comunicación fuera fluida y los interlocutores entendieran a la primera gracias a la gran capacidad empática. Donde quedarían las discusiones, los enfados y cabreos. Nos perderíamos los pasionales reencuentros y los besos de la paz.

Tan imperfecta es la vida que antes o después su hermana la muerte viene a buscarnos y no hay segundas oportunidades. Obviedad. Mejor no decirlas. Pero que aburrido sería si no lo hiciéramos.
Que sería de nosotros y de los psiquiatras si desaparecieran las depresiones y los malos rollos. Sin los altibajos y caídas en el pozo negro de la vacuidad. ¿ Cómo se siente ? que diría el profesional de la mente mirándote fijamente a los ojos, mientras piensa en el polvo que le va a echar a su mujer cuando termine la sesión de terapia.

Que sería de los y las mortales, que caminamos por las calles y senderos, sin los seres dedicados a la política. Una película de terror. Y bueno si desaparecieran los duendes que nos esconden las cosas, sería una devacle auténtica.

Este mundo es imperfecto y la vida también lo es. Y como dijo Mae West ¿Por qué llaman sexo oral a la practica sexual en la que menos se puede hablar?

Una cosa esta clara el tiempo es inexorable y lo mejor es SONREIR.

Patricia - Gata Dabu




No hay comentarios: